jueves, 23 de octubre de 2008

MARCA EXTREMADURA



Aqui estamos en la clase de 4ºB del instituto IESO Quercus de Malpartida de Plasencia

El objetivo de este blog es hablar de nuestra comunidad, osea, Extremadura, un sitio apacible de vivir, donde la gente es humilde y trabajadora

Por eso nos hemos apuntado al concurso MARCA EXTREMADURA, para decir nuestros sentimientos hacia esta comunidad, la que nos ha visto nacer



La foto es una imagen de nuestro pueblo, Malpartida de Plasencia


att: La clase de 4ºB


4 comentarios:

  1. Para mi Extremadura es más que un sitio para vivir, para mi Extremadura es un sitio donde ir a hacer senderismo, observación de aves, y un sitio donde pasarlo bien.Eso es Extremadura para mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El texto expresa perfectamente lo que sentimos por extremadura. Vivimos aqui y esta tierra nos encanta.
    Yo me siento orgullosa d ser extremeña.
    Un beso
    Eva, 4º B

    ResponderEliminar
  3. Me parece que nuestro pueblo es un lugar muy bueno para vivir y en el que se lo pueden pasar muy bien chicos y mayores de todas las edades!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Malpartida de Plasencia en muy bonito os esperamos

    besos

    ResponderEliminar