lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Qué es para ti ser extremeño?

Hoy actualizamos con una frase con respuestas muy diversas. Precisamente eso es lo que queremos, que nos cuente lo que es ser extremeño para ti. Si te muestras orgulloso o por el contrario te gustaria no serlo. Si te sientes muy feliz por ello o no.

Esperamos que como nosotros, chicos de 4ºB sientas que ser extremeño es un privilegio, que debemos estar orgullosos de haber nacido en esta tierra tan rica en fauna, flora y gente amable y amistosa que acogerá a los que vienen de fuera y cuidará a los que somos de aqui.

6 comentarios:

  1. pues para mi lo es todo ya que es la tierra que me ha visto nacer

    ResponderEliminar
  2. Extremadura para mi es algo especial, algo que llevas dentro, algo que necesitas, cuando me voy de vacaciones y pasan unos dias estoy deseando volver a mi tierra con mis amigas.
    Yo ante todo soy extremeña, eso es lo principal para mí, y estoy muy orgullosa de ello.
    No como otras personas que se averguenzan de sus raices, pero no yo no soy asil, yo estoy muy contenta con las mías.

    Extremadura siempre ocupara un lugar en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. me considero extremeña, ademas porque no considerarme si siempre he vivido aqui, es un sitio muy bonito,....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenos días a todos/as. Para mi ser extremeña es algo que no se puede explicar con palabras, quizás con un libro entero..., es algo tan bonito que sólo lo sabemos los que vivimos en esta tierra. Aquí se respira alegría, buenos momentos e inolvidables, amistad, compañerismo, sinceridad, unidad...y creo que esto es lo que debemos mantener para siempre, porque esto nos hace diferenciarnos de los demás y ser especiales. Un saludo para todos/as y a luchar por lo que queremos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento muy orgullosa de mi tierra, de sus paisajes su ambiente,su gente...Es todo un privilegio vivir en Extremadura. Esperamos que os sintais orgullosos.

    ResponderEliminar