jueves, 20 de noviembre de 2008

Somos el futuro.


Estas somos nosotras, pero no estamos todos, faltan algunos compañeros/as.
La foto nos la hemos hecho en nuestro instituto. El IESO "Quercus" .
Nosotros somos el futuro de Extremadura.
Raquel quiere ser profesora, Miriam ingeniera aeronáutica, Azahara medico, Angela psicóloga, Ainhoa maquetadora de revistas, Eva periodista, Mario informático y MªIsabel abogada, nuestra profesora Mari Carmen es ingeniera química.
Cuando seamos grandes y si conseguimos lo que queremos intentaremos cambiar Extremadura y hacer de ella un lugar mejor en el que vivir, con esto no estamos diciendo que ahora no vaya bien, por ahora no nos quejamos.
Pero cuando seamos grandes estas cosas cambiaran, nosotros queremos estudiar para tener una formación y poder ayudar a la gente, a nuestra comunidad, y al país.

10 comentarios:

  1. Nosotras queremos estudiar para en un futuro ser personas independientes que podemos valernos por nosotras mismas, lo que hemos puesto arriba es cierto eso es lo que queremos estudiar cada una de nosotras.
    Nosotras somos el futuro, de Extremadura.

    María Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos claro lo que queremos ser y con esfuerzo lo conseguiremos.Asi podremos mejorar nuestra comunidad y con ello el país.Nos lo merecemos,somos el futuro....

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Pues todos nos estamos esforzando para tener un buen puesto de trabajo en el futuro y con este ayudar al progreso de nuestra comunidad.

    Arriba a todos nuestros futuros buenos trabajadores!

    Azahara

    ResponderEliminar
  4. Nosotros somos el futuro de Extremadura. Debemos de hacer una comunidad mejor y con mas espectativas. Que la gente no se vaya a otras comunidades a vivir en busca de un futuro mejor, queremos una tierra en la que podamos prosperar personal y profesionalmente.
    Esta sera la Extremadura del futuro.
    Hagamoslo ¡¡¡¡TODO POR EXTREMADURA!!!!
    Atte
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy la profesora encargada de este pequeño grupo que aparece en la foto y de algunos más que no pudieron asistir a hacerse la foto, encargados de elaborar este blog. Sólo quiero decir que es verdad que ellos son el futuro y puedo confirmar que ellos harán de Extremadura una Comunidad mucho más innovadora en nuevas tecnologías y conseguirán hacer que prospere, sobre todo a nivel tecnológico e industrial. Ellos/as lucharán por ello, estoy totalmente convencida de ello, porque ponen mucho empeño para realizar cualquier actividad. Viva Extremadura.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  6. Pues eso esperamos que las generaciones de hoy en día intentemos cambiar las cosas malas de la sociedad o las cosas injustas. Extremadura se lo merece! Y también esperamos que pongan mas puestos de trabajo para que los futuros/as empresarios profesores ingenieros o cualquier otra profesión podamos trabajar en Extremadura y que nuestra comunidad se pueda desarrollar y formarse mejor profesionalmente.


    Raquel 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Somos el futuro, nosotros haremos de esta comunidad un sitio mejor(si es posible jaja)

    niños, niños, futuro, futuro!!!

    besoo*

    ResponderEliminar
  8. Todos esperamos conseguir nuestros sueños y llegar a ser lo que queremos...
    Extremadura es un lugar perfecto para hacerlo pues es una tierra de oportunidades


    Angela

    ResponderEliminar
  9. Nosotros seremos el futuro de Extremadura, la mejoraremos y haremos cambios para que sea mejor.
    Nos quedan unos años para terminar nuestros estudios pero lo conseguiremos.

    Ainhoa

    ResponderEliminar